Política de Cambios y Devoluciones

En Populeras nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, ofrecemos una política de cambios y devoluciones flexible para asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. 

Cambios

Si deseas cambiar un producto que has comprado en Populeras, puedes hacerlo dentro de los 10 días siguientes a la recepción del pedido. El producto debe estar sin usar y en su embalaje original.

Para solicitar un cambio, por favor contáctanos a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente contacto@populeras.cl o a través de nuestra página de contacto en https://www.populeras.cl/pages/contacto.

Es importante que proporciones el número de pedido y una breve descripción del motivo del cambio. Una vez que hayamos recibido tu solicitud, te informaremos sobre los próximos pasos a seguir.

Devoluciones 

Si no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes devolver el producto dentro de los 10 días siguientes a la recepción del pedido. Debes hacerte cargo del envío del producto para hacer efectiva la devolución.

El producto debe estar sin usar y en su embalaje original. Para solicitar una devolución, por favor contáctanos a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente contacto@populeras.cl o a través de nuestra página de contacto en https://www.populeras.cl/pages/contacto.

Es importante que proporciones el número de pedido y una breve descripción del motivo de la devolución. Una vez que hayamos recibido tu solicitud, te informaremos sobre los próximos pasos a seguir.

Reembolsos

Si se aprueba tu solicitud de devolución, te proporcionaremos un reembolso completo del precio del producto. Los reembolsos se realizarán a través del método de pago original utilizado para la compra. Es importante tener en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables y serán deducidos del reembolso total.

Excepciones

No aceptamos cambios o devoluciones en los siguientes casos:

- Productos personalizados o hechos a medida.

- Productos que han sido utilizados o dañados por el cliente.

- Productos que han sido alterados o modificados de alguna manera por el cliente.

 

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de cambios y devoluciones, por favor contáctanos a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente ventas@populeras.cl o a través de nuestra página de contacto en https://www.populeras.cl/pages/contacto