Envíos y Retiros

Información Importante

       

      RETIRO EN TIENDA

      Los retiros están disponibles luego de que recibas correo de confirmación del pedido listo para retiro.

      Para los retiros tenemos habilitada nuestra Oficina en Av. Ortuzar 905, Ñuñoa, RM, segundo piso, en horario único de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas de lunes a viernes

      Recuerda que nuestra oficina es únicamente para retiro de productos, no hacemos venta presencial.

      También puedes coordinar el día de retiro de los productos vía mail, escribiendo a contacto@populeras.cl

       

      ¡¡Atención!!

      Después de 10 días no nos hacemos responsables de tu pedido si no ha sido retirado de la tienda.

         

        ENVÍO

        Nuestros envíos se hacen con dos Courier, Grupo Plus entrega a las comunas de RM, no genera número de seguimiento con ellos tenemos contacto con directo. Y con Chilexpress vamos al resto del país. 

        Son ellos quienes nos proporcionan tiempos y horarios de entrega. Nos estamos demorando de 4 a 6 días hábiles aproximadamente.

         

         

         

        ¿CUÁNTO SE DEMORA EN LLEGAR?

        El envío se demora de 4 a 6 días hábiles, desde que se hace la compra hasta que se envía. Esta información puede variar de acuerdo a las condiciones que los couriers nos entreguen.

        Es importante recordar que las compras realizadas los fines de semana se cuentan a partir del día lunes.

        En caso de que hayan inconvenientes con el envío nosotros nos comunicamos con cada uno de ustedes para encontrar la mejor solución.

        Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, excluyendo domingos y feriados.

         

        ¿Y SI NO ESTOY, ME EQUIVOQUÉ EN DAR LA DIRECCIÓN O NADIE RECIBE MI PAQUETE?

        El courier hace 2 intentos de entrega a los datos proporcionados por el cliente. Si no tiene éxito porque no había nadie para recibir o porque te equivocaste en dar la dirección y tu encargo se devuelve al remitente, deberás pagar nuevamente el envío.

        Es el cliente quien posee la responsabilidad de hacer el seguimiento del paquete, llamando al courier si llegase a fallar algo. En Populeras podemos orientarlos, ¡pero hay que estar atentos!

         

         

        Cyberdays

        Es importante tener en cuenta que, durante los días de descuento nacionales, los tiempos de entrega se incrementan debido al aumento de flujo de pedidos en la página web y por ende el tiempo de envío por parte de los courier aumenta. Los tiempos pueden llegar a ser hasta 15 días hábiles dependiendo del flujo.