Política de Cambios y Devoluciones

En Populeras nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, ofrecemos una política de cambios y devoluciones flexible para asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. 

Cambios

Si deseas cambiar un producto que has comprado en Populeras, puedes hacerlo dentro de los [Número de días] días siguientes a la recepción del pedido. El producto debe estar sin usar y en su embalaje original.

Para solicitar un cambio, por favor contáctanos a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente [Dirección de correo electrónico] o a través de nuestra página de contacto en https://www.populeras.cl/pages/contacto.

Es importante que proporciones el número de pedido y una breve descripción del motivo del cambio. Una vez que hayamos recibido tu solicitud, te informaremos sobre los próximos pasos a seguir.

Devoluciones 

Si no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes devolver el producto dentro de los [Número de días] días siguientes a la recepción del pedido.

El producto debe estar sin usar y en su embalaje original. Para solicitar una devolución, por favor contáctanos a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente [Dirección de correo electrónico] o a través de nuestra página de contacto en https://www.populeras.cl/pages/contacto.

Es importante que proporciones el número de pedido y una breve descripción del motivo de la devolución. Una vez que hayamos recibido tu solicitud, te informaremos sobre los próximos pasos a seguir.

Reembolsos

Si se aprueba tu solicitud de devolución, te proporcionaremos un reembolso completo del precio del producto. Los reembolsos se realizarán a través del método de pago original utilizado para la compra. Es importante tener en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables y serán deducidos del reembolso total.

Excepciones

No aceptamos cambios o devoluciones en los siguientes casos:

- Productos personalizados o hechos a medida.

- Productos que han sido utilizados o dañados por el cliente.

- Productos que han sido alterados o modificados de alguna manera por el cliente.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de cambios y devoluciones, por favor contáctanos a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente ventas@populeras.cl o a través de nuestra página de contacto en https://www.populeras.cl/pages/contacto